Gobernador visitó importantes obras en los colegios de Ocaña 

 

El pasado fin de semana el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, realizó un recorrido por las diferentes obras que se están desarrollando en los colegios oficiales de Ocaña, visita en la que aprovecho para hacer la entrega simbólica de un cheque por $200 millones para cofinanciar el servicio de transporte escolar que beneficiará a 900 estudiantes de 5 instituciones educativas. 

 Gobernador visitó importantes obras en los colegios de Ocaña 

El pasado fin de semana el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, en compañía de la subsecretaria de políticas educativas, Hilse Aldana Pérez, realizó un recorrido por las diferentes obras que se están desarrollando en los colegios oficiales de Ocaña, visita en la que aprovecho para hacer la entrega simbólica de un cheque por $200 millones para cofinanciar el servicio de transporte escolar que beneficiará a 900 estudiantes de 5 instituciones educativas. 

La primera parada fue en el Colegio Francisco Fernández de Contreras, revisó los trabajos que se llevan a cabo que beneficiarán a 1.378 estudiantes con nuevas aulas de clase, baterías sanitarias, restaurante, oficinas y área de circulación. 

Después llegó al colegio La Salle, sede José Antonio Galán, para hacer la entrega oficial a los 564 estudiantes de la reconstrucción y replanteo general de la estructura, así como la remodelación de la entrada principal, la adecuación y embellecimiento del exterior e interior del plantel educativo. Este plantel había sido afectado en el 2019 por problemas en el sistema de acueducto y alcantarillado. 

Cerrando su recorrido el Gobernador llegó a la institución educativa José Eusebio Caro, con más de 120 años de historia prestando un servicio invaluable para los ocañeros, allí evidenció la necesidad de recuperar las instalaciones del plantel, a lo que ratificó su apoyo mediante un proyecto de 1.155 millones de pesos asignados, que generarán 300 nuevos cupos en esta infraestructura patrimonio de la región.