Secretaría de Educación hizo visitas técnicas a colegios de Ocaña

 

Una comisión de la Secretaría de Educación de Norte de Santander se desplazó a Ocaña desde el pasado miércoles 11 de marzo para realizar un estudio técnico de la matrícula estudiantil y de la capacidad instalada de las instituciones educativas urbanas del municipio.

Leer más: Visita equipo técnico Ocaña

Suspendidas las clases en colegios públicos y privados del Departamento

 

Como medida de contención y en el marco de la declaratoria de Calamidad Pública contenida en el Decreto No. 000308 del 14 de marzo de 2020, se ordenó la suspensión de las actividades académicas durante los días 16 a 20 de marzo de la presente anualidad.  

Leer más: Suspensión clases COVID-19

Secretaría de Educación gestionó dispositivos para la prevención del coronavirus en colegios oficiales

 

En compañía de la Organización Panamericana de la Salud, el Instituto Departamental de Salud y la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental se realizó el pasado 9 de marzo una visita a las ocho instituciones educativas oficiales de Villa del Rosario, determinándose la instalación de puntos de lavado de manos para cada una de ellas, con el objetivo de atender las medidas del Gobierno en cuanto al coronavirus.

Leer más: Atención coronavirus

Ciudadela Norte de Ocaña tendrá megacolegio

 

Una nueva infraestructura, más amplia y moderna, tendrán los estudiantes de la Institución Educativa La Salle de Ocaña, así lo anunció el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, durante su visita al municipio en el marco del Encuentro Ciudadano para la formulación del Plan de Desarrollo.

Leer más: Ciudadela Norte de Ocaña tendrá megacolegio

Niños y jóvenes infractores de la ley recibieron útiles escolares

Cuadernos, cartucheras, colores, lápices y morrales fueron entregados a cerca de 140 menores vinculados al sistema de responsabilidad penal para adolescentes, para que puedan continuar sus estudios como todos los demás estudiantes del departamento.

Leer más: Entrega kits menores infractores