Obras en el colegio Agustina Ferro de Ocaña avanzan en un 90%

 

La gobernadora (e) Sonia Arango Medina inspeccionó las obras de ampliación de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña y constató el avance, alcances e impacto de la nueva infraestructura.

Leer más: Visita colegio Agustina Ferro

En mesa técnica se revisará la fusión de colegios de Norte de Santander

Tras varias horas de diálogo con los consejos directivos de los colegios de Ocaña, Bucarasica, Pamplona y Cáchira, sobre el decreto No. 001111 del 06 de septiembre, por medio del cual se propone la fusión de ocho establecimientos, se acordó convocar para los próximos días una mesa técnica con presencia del Ministerio de Educación para analizar la medida.

Leer más: Reunión fusiones

Secretaria de Educación participa en el debate de control político en la Cámara de Representantes

 

Con el propósito de aclarecer lo sucedido en la prueba escrita del proceso de selección No.601 a 623 de 2018 para proveer definitivamente 852 plazas de maestros y directivos ubicados en los municipios del Catatumbo, la secretaria de Educación, Myriam Ortega Quintero, acudió este martes a un debate de control político convocado por la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

Leer más: Debate control político

Secretaría de Educación y OIM entregan kits escolares y mobiliario en el departamento

 

En los últimos días cerca de 244 menores retornados de Venezuela que estudian en Puerto Santander, Juan Frio (Villa del Rosario) y La Esperanza, recibieron cuadernos, lápices, reglas, tijeras, colores, temperas, morrales y cartucheras, tras resultar beneficiados por la alianza que estableció la Secretaría de Educación de Norte de Santander con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), para facilitarles el acceso a la educación.

Leer más: Entrega kits y mobiliario OIM

 

Docentes, directivos y administrativos representarán a Norte de Santander en los Juegos del Magisterio

 

A partir de este lunes y hasta el 10 de octubre la capital nortesantandereana será sede la Fase Zonal de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, justas en las que enfrentarán los equipos de Cundinamarca, Santander, Boyacá, Bogotá y Norte de Santander en las disciplinas tanto femenino como masculino de baloncesto, futbol sala, voleibol y futbol.

Leer más: Entrega bandera Juegos Magisterio