Secretario de Educación 

Diomar Alonso Velásquez Bastos 

Contador Público de la universidad Francisco de Paula Santander, especialista en Gerencia de Empresas de la universidad Autónoma de Bucaramanga, además es especialista en Finanzas y Revisoría Fiscal de la universidad Francisco de Paula Santander. 

Se ha desempeñado como Secretario de Transito del Departamento Norte de Santander, Tesorero General del Departamento Norte de Santander, Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio, Sub Secretario de Educación  de la Alcaldía de San José de Cúcuta, Subdirector Administrativo y Financiero y Jefe de Control Interno de CORPONOR, Coordinador Financiero del Área Metropolitana de Cúcuta, Coordinador Financiero EPS UNIMEC S.A. y Profesional Universitario Tesorería General Municipio de Cúcuta. 

Subsecretaria de Gestión de Políticas Educativas 

Hilse Yamile Aldana Pérez  

 

Licenciada en  matemáticas y física de la universidad Francisco de Paula Santander, especialista en  Dirección de centros educativos de la Universidad de La Sabana, especialista  en Gestión pública de la Escuela de Administración Pública ESAP  y Magister en Prácticas pedagógicas de la Universidad  Francisco de Paula Santander, con experiencia  de 27 años en el sector público y privado como docente y directivo docente.

 

   Estructura Orgánica  

Mediante el Decreto 000503 del 29 de agosto de 2013 el Gobierno Departamental estableció la Estructura Orgánica Interna de la Secretaría de Educación del Departamento de Norte de Santander, la cual fue definida en el marco del proyecto de modernización que adelanta el Ministerio de Educación Nacional.

La siguiente es la estructura organizacional para el desarrollo de la misión, visión, objetivos y funciones la Entidad: