Secretaria de Educación

María Fabiola Cáceres Peña

 

Profesional en Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander, especialista en Gerencia Financiera de la Universidad de Santander, Udes. Ha sido, Jefe de la Oficina de Control Fiscal de la Contraloría Municipal de Cúcuta, por más de 10 años y en la administración del gobernador, Edgar Díaz Contreras, ejerció como Secretaria General.

 

Asesora en Políticas Pública en Educación

Cecilia Durán Jaimes

 

Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) con especialización en gerencia y formulación de proyectos de la Universidad de Pamplona, ha cursado diplomados en contratación estatal, gestión pública y sistema de gestión de calidad.

Ha ejercido desde hace 14 años en el sector público como Jefe de Control Interno del municipio de San José de Cúcuta, en la Central de Transporte, Jefe de Control Interno del Área Metropolitana, coordinadora de la Oficina de Control Interno del Instituto Departamental de Salud y profesional universitaria en la oficina de Control Interno de Gestión de la Gobernación.

Mediante el Decreto 000503 del 29 de agosto de 2013 el Gobierno Departamental estableció la Estructura Orgánica Interna de la Secretaría de Educación del Departamento de Norte de Santander, la cual fue definida en el marco del proyecto de modernización que adelanta el Ministerio de Educación Nacional.

La siguiente es la estructura organizacional para el desarrollo de la misión, visión, objetivos y funciones la Entidad: