Orador y escritor colombiano ofrecerá una conferencia para los funcionarios de la Secretaría de Educación

Pensando en el bienestar de los funcionarios del nivel central de la Secretaría de Educación y además aquellos que están próximos a pensionarse, se ofrecerá este miércoles 24 de mayo una conferencia para desarrollar estrategias afectivas y de preparación en aspectos físicos, psicológicos, familiares, sociales y financieras.

La jornada se realizará a partir de las 7:30 de la mañana en el auditorio de la entidad departamental.

La charla será orientada por el orador y escritor colombiano, Pedro H. Morales, quien es administrador de empresas y especialista en andragogía (educación del adulto en su medio laboral) con amplia experiencia en el desarrollo humano y empresarial.

Además, es profesional en consultoría y coaching corporativo, ha servido a una extensa lista de destacadas compañías y organizaciones multinacionales, sin dejar de atender, también a una multitud de pequeñas y medianas empresas de 20 países.

Es autor de libros y audiolibros de los que se han distribuido más de 150.000 ejemplares. Ha dictado más de 2.500 conferencias, seminarios, sesiones de capacitación y reuniones motivacionales en 130 ciudades de Latinoamerica, Norteamérica y Europa.