Circulares_Diciembre_2019
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Inicio
- Publicado: 06 Diciembre 2019
- Visto: 10769
(10/12/2019) Circular No.196 Modifica Circular No.172- del 09 de Diciembre de 2019. "Modificación parcialmente la Circular 172/2019 fecha entrega Bonos Dotación vigencia 2019".
(09/12/2019) Circular No.195 del 09 de Diciembre de 2019. "PROCESO RENOVACIÓN DE MATRICULA DE ALUMNOS ANTIGUOS Y NUEVOS VIGENCIA 2020".
(06/12/2019) Circular No.194 del 05 de Diciembre de 2019. "Reporte de información Financiera en el Sistema de Información de los Fondos de Servicios Educativos -SIFSE- 2019".
Decretos_2019
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Inicio
- Publicado: 12 Noviembre 2019
- Visto: 10417
(12/11/2019) Decreto No.001236 del 31 de Octubre de 2019. "Por la cual se determinan las zonas de difícil acceso y las sedes de los establecimientos educativos estatales beneficiarias de la bonificación para docentes y directivos docentes que laboran en dichos establecimientos educativos, en los términos del capitulo 1, titulo 4 del Decreto 1075 de 2015, para la vigencia de 2020".
Circulares_Noviembre_2019
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Inicio
- Publicado: 06 Noviembre 2019
- Visto: 14113
(30/11/2019) Circular No.190 del 22 de Noviembre de 2019. "Invitación acto de exaltación por quinquenios"
(29/11/2019) Circular No.191 del 28 de Noviembre de 2019. "Diligenciamiento Matriz necesidades Infraestructura y Mobiliario Escolar"
(27/11/2019) Circular No.188 del 27 de Noviembre de 2019. "Red Nortesantandereana por una Escuela sin Violencia"
(25/11/2019) Circular No.189 del 25 de Noviembre de 2019. "Lineamientos para la Quinta Semana de desarrollo Institucional en EE (02 al 08 de Diciembre de 2019)"
- Anexo1 Formato D01.03 F01 Autoevaluacion Institucional
- Anexo2 Informe E.E.
- Anexo3 Formato D01.01.F03 Eficiencia Interna
- Anexo4 Seguimiento a PMI
(22/11/2019) Circular No.186 del 21 de Noviembre de 2019. "CAPACITACION APLICATIVO SIMAT"
(22/11/2019) Circular No.184 del 21 de Noviembre de 2019. "Cronograma de Recepción de Solicitudes de Mejoramiento Salarial, Ascenso e Inscripción en el Escalafón Nacional Docente vigencia 2020"
(22/11/2019) Circular No.183 del 20 de Noviembre de 2019. "Preinscripción vigencia 2020, para niños, niñas en edad escolar que se encuentran desescolarizados"
(08/11/2019) Circular No.181 del 05 de Noviembre de 2019. "Reporte de Inventario de los Establecimientos Educativos del Departamento vigencia 2019"
(06/11/2019) Circular No.178 del 29 Octubre de 2019. "VII Foro nortesantandereano por una escuela sin violencia: POR LA REGIÓN QUE SOÑAMOS"
Gestion_de_la_calidad
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Inicio
- Publicado: 22 Octubre 2019
- Visto: 10658
D01. Gestión de la Evaluación Educativa
D01.01 Análisis y uso de los resultados de la Evaluación Interna y Externa de los Estudiantes
D01.02 Análisis y uso de los resultados de la Evaluación de Docentes y Directivos Docentes
D01.03 Orientar el Proceso de Autoevaluación Institucional
D01.04 Elaborar la Caracterización y el Perfil del Sector Educativo
D02. Garantizar el Mejoramiento Continuo de los Establecimientos Educativos
D02.01 Gestionar el Plan de Apoyo al Mejoramiento -PAM-
D02.02 Apoyar la Gestión del Proyecto Educativo Institucional
D02.03 Apoyar la Gestión de los PMI
D02.04 Definir, Ejecutar y hacer Seguimiento a los Planes Territoriales de Formación Docente
D02.05 Orientación de Estrategias para Implementar Proyectos Pedagógicos Transversales
D02.06 Promover la Articulación de los Niveles Educativos
3INSTRUMENTO DE ANALISIS Y CONCEPTO 2015
2015CONSOLIDADO DE LA MEDIA TECNICA 2015
D02.07 Gestionar el uso y Apropiación Educativa de Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC
D02.08 Fortalecimiento de Experiencias Significativas
Atencion_al_ciudadano
- Detalles
- Escrito por Super User
- Categoría: Inicio
- Publicado: 21 Octubre 2019
- Visto: 47218
E01. Gestionar Solicitudes y Correspondencia
E01.01 Atender, Direccionar y Hacer Seguimiento a Solicitudes
E01.02 Recibir y enviar Correspondencia
E02. Desarrollar y Mantener Relaciones con el Ciudadano
E02.01 Medir la Satisfacción del Cliente
E03. Notificación, Publicación y Comunicación
E03.01 Notificación