Gobernación entregó computadores para menores internos del CAE

 

Los jóvenes internos del Centro de Atención Especializada (CAE) de Los Patios comenzarán el próximo año escolar con nuevos computadores y una sala de informática renovada para continuar con su proceso formativo.

 Gobernación entregó computadores para menores internos del CAE

Los jóvenes internos del Centro de Atención Especializada (CAE) de Los Patios comenzarán el próximo año escolar con nuevos computadores y una sala de informática renovada para continuar con su proceso formativo.

Se trata de una dotación de nueve computadores, una impresora, un proyector, escritorios y sillas, que la administración departamental entregó con una inversión de $49 millones del Sistema General de Participaciones.

La entrega fue realizada este miércoles (30 de diciembre) por la secretaria de educación, Laura Cristina Cáceres Niño, en compañía de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Estamos muy contentos con esta dotación que es vital para que los cerca de 86 estudiantes continúen con sus estudios, pues no contaban con herramientas tecnológicas para profundizar los contenidos aprendidos”, dijo la secretaria.  

En su visita, la titular del despacho anunció la asignación de cuatro maestros de planta para el Centro de Atención.“La Secretaría de Educación venía garantizando el servicio con maestros de horas extras y ahora van a tener sus docentes en propiedad”, explicó.