Nuevo concurso de arte, reconciliación y paz para estudiantes de Norte de Santander

 

Si cursas 9°, 10° y 11° y te gusta la pintura, el canto, composición y la redacción, podrás participar en el 'Concurso de arte: perdón, reconciliación y paz', que lidera la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en Norte de Santander. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de septiembre. 

 Nuevo concurso de arte, reconciliación y paz para estudiantes de Norte de Santander

Si cursas 9°, 10° y 11° y te gusta la pintura, el canto, composición y la redacción, podrás participar en el 'Concurso de arte: perdón, reconciliación y paz', que lidera la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en Norte de Santander. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de septiembre. 

Este año se cumple la séptima versión y la temática está orientada a la reconciliación y paz, los interesados podrán postularse en tres modalidades: cuento corto, pintura o dibujo y composición e interpretación de canción solista. Los ganadores obtendrán una beca de fonación artística y regalos sorpresa. 

La ARN – Norte de Santander, ha estado ejecutando desde hace seis años el concurso, cuyo propósito es generar entornos protectores por medio de la utilización creativa del tiempo libre de niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) de la región del Catatumbo.

La iniciativa se ha desarrollado en los municipios de El Tarra, Hacarí, Teorama, Convención, San Calixto, Ábrego, El Carmen, La Playa, Tibú, Ocaña y Sardinata, El Zulia, Puerto Santander, Villa del Rosario, Los Patios, Pamplona y Cúcuta.

Para mayor información sobre las bases del concurso pueden ingresar www.reincorporacion.gov.co