‘Entornos protectores, familias seguras’, apuesta radial para mejorar la convivencia en los hogares nortesantandereanos

 

Este viernes 26 de junio comienza la emisión del programa ‘Entornos protectores, familias seguras’, un nuevo escenario de aprendizaje creado por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Educación Departamental, para generar diálogos formativos que orienten a los rectores, maestros y padres de familia en temas de convivencia, hábitos y estilos de vida saludables en el hogar.

 ‘Entornos protectores, familias seguras’, apuesta radial para mejorar la convivencia en los hogares nortesantandereanos

Este viernes 26 de junio comienza la emisión del programa ‘Entornos protectores, familias seguras’, un nuevo escenario de aprendizaje creado por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Educación Departamental, para generar diálogos formativos que orienten a los rectores, maestros y padres de familia en temas de convivencia, hábitos y estilos de vida saludables en el hogar.

Gracias a la alianza con Norte Stereo (91.2 F.M.), emisora del Departamento, se obtuvo este espacio radial que se emitirá todos los viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde.Cada emisión contará con un tema de interés para promover la vinculación del núcleo familiar y la reflexión sobre contextos actuales. 

Se trata de una oportunidad para seguir aprendiendo y enriqueciendo la cotidianidad del hogar con recomendaciones para la familia y la escuela. De igual manera, permitirá que nuestros docentes y directivos compartan experiencias de su labor, convirtiéndose en un espacio de interlocución para acercarnos a las zonas más lejanas en nuestra región y realmente conocer sus realidades”, expresó la secretaria de Educación, Laura Cáceres Niño.

El programa contará con conversaciones con expertos invitados, noticias de actualidad y entrevistas a los rectores, maestros y escuelas para padres.