Comunidades educativas podrán certificarse como Ciudadanos Digitales

Las Secretarías de Educación y de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de Norte de Santander, invitan a los rectores, docentes y estudiantes de las instituciones educativas del departamento a participar en la capacitación sobre uso y apropiación TIC.

Una vez culminada la formación, que no tiene ningún costo, se hará entrega de la certificación en Ciudadanía Digital bajo los estándares internacionales de ICDL.

La capacitación es ofrecida por la Fundación de Nuevas Tecnologías de la Información de Colombia (Funtics) en el marco del proyecto de fortalecimiento de la cultura digital para el acceso, uso y apropiación TIC.

Esta tiene como propósito promover el uso de las TIC en actividades cotidianas y apropiación productiva de competencias básicas digitales, con el fin de cerrar las brechas en el departamento y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Para obtener más información pueden comunicarse a los siguientes correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .