La Gobernación de Norte de Santander exaltará a ‘Los Mejores de la Educación oficial’ en 2016

Este 5 de diciembre, el Gobierno departamental ‘Un Norte Productivo para Todos’ reconocerá a las instituciones educativas más destacadas de la educación oficial y al estudiante con el mejor resultado en las pruebas Saber 11 de 2016.

El acto de ‘Los Mejores de la Educación’ será presidio por el gobernador, William Villamizar Laguado, en compañía de la secretaria de Educación, María Fabiola Cáceres Peña y la alta consejera para la Educación Superior, Cecilia Durán Jaimes,

Según se informó, se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata.

Cada vez más estudiantes e instituciones de la región se sitúan en los niveles superiores de las Pruebas Saber. Cada vez tenemos más estudiantes pilos y nuestros maestros son ejemplo de innovación pedagógica en el país. Son logros que debemos exaltar y alentar”, aseguró la jefe de la cartera educativa.

Cáceres Peña reiteró que la apuesta de la administración departamental sigue siendo transformar la calidad de la educación de los nortesantandereanos y con el acto de los Mejores de la Educación, se hace un reconocimiento público a quienes se han unido a este objetivo y van por el camino de la excelencia.