Retorno a clases en instituciones oficiales será el 31 de enero

Contar con el 100% de sus estudiantes en presencialidad en el regreso a clases el próximo 31 de enero, es el objetivo de la Secretaría de Educación de Norte de Santander, es por eso que 212 establecimientos educativos se preparan con todos los elementos de bioseguridad para garantizar el retorno seguro de alumnos y docentes.

Este martes 11 de enero de 2022, comenzó el proceso de retorno para docentes en los colegios oficiales de Norte de Santander, se trata de la primera semana de Desarrollo Institucional que permitirá a los docentes y directivos preparar el regreso exitoso de sus estudiantes.

“Esperamos un retorno fluido y sin ningún problema para la comunidad educativa”, sostuvo el secretario de Educación, Diomar Alonso Velásquez Bastos.

Desde la Administración Departamental se hace un llamado a la comunidad educativa para que durante los días que restan de vacaciones mantengan la distancia social, se utilice el tapabocas y se haga el lavado de manos con frecuencia.

Además, se exhorta a los padres de familia llevar a los menores para que sean inmunizados contra la covid-19.  El Instituto Departamental de Salud garantiza los biológicos para la población estudiantil.