Se abre convocatoria de formación en deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre

La Secretaría de Educación, en articulación con el Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte) y el Sena Cedrum, abre un ciclo de formación complementaria en deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre para directivos docentes, docentes, personal administrativo y padres de familia.

“Nuestro objetivo es fortalecer el proyecto pedagógico transversal de hábitos y estilos de vida saludable y la convivencia escolar en los establecimientos educativos. Esperamos que los directivos, junto a los maestros de educación física, promuevan este espacio y puedan inscribirse todos los miembros de la comunidad educativa”, señaló Hilse Aldana Pérez, secretaria de Educación encargada.

Los interesados deben ser mayores de 14 años y podrán inscribirse hasta el 23 de julio a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0z3Pfv50FCmc2sxp7LQFjUydCrIyBk7_0Ft5s-VMejZ5zbg/viewform. También es importante estar registrado en Sena Sofia Plus http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html

Las capacitaciones serán de manera virtual y, por cada curso, se abrirán dos por formación con el propósito de dar mayor oportunidad de participación.